Los Planetas

Sol
Helios, Febo, Apolo,
Sol “dios de la Vida, Curación y las Artes”
Leer más...
Luna
Selene, Artemisa, (Diana) Hécate,
Luna “diosa de la Fertilidad”
Leer más...
Mercurio
Mercurio-HermesHermes
Mercurio “dios de la Elocuencia y el Comercio”
Leer más...
Venus
Afrodita, Venus “diosa del Amor y la belleza”
Leer más...
Marte
Ares, Marte “dios de la Guerra”
Leer más...
Jupiter
Zeus, Júpiter “dios Padre”
Leer más...
Saturno
Kronos, Saturno “dios del Tiempo”
Leer más...
Urano
Kaos – Aion, Urano   “dios del Cielo”
Leer más...
Neptuno
Poseidón, Neptuno   “dios del Mar”
Leer más...
Pluton
Hades, Plutón “dios de la Muerte y el Sub-mundo”
Leer más...
Las Triplicidades

Los ejes astrológicos dividen la carta natal en tres grupos cualitativos que se denominan: Cardinales Fijos y Mutables.
A cada grupo pertenecen cuatro Signos los cuales tienen rasgos comunes en lo que se refiere al modo de actuar, afirmar su voluntad y perseguir sus metas.

 

 

 

 

 

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.  Representan la facultad de iniciar procesos y explorar terrenos desconocidos. Las personas de este tipo saben cuando tienen que actuar y destacan por su trabajo pionero y constructivo, Los signos Cardinales son iniciadores, creativos, ambiciosos y no huyen del riesgo; pero deben tener cuidado de no sobrestimar sus fuerzas.

Tauro, Leo, Escorpión y Acuario.  Piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia vale la pena. Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes. Los signos Fijos trabajan tenazmente en lo que se han propuesto. Una vez que toman una decisión es muy difícil o casi imposible que la cambien.

Géminis, Virgo, sagitario y Picis.  Reaccionan con rapidez a los cambios que se producen en su entorno y por lo tanto no tienen dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Los signos Mutables necesitan de la variedad, buscan los retos intelectuales y tienen diversos intereses.

 

 

 

 

Astromensajesdelolimpo.cl - Copyright 2009 - Sitio desarrollado por Autosonline.cl optimizado para resolución de 1024 x 768