Los Planetas

Sol
Helios, Febo, Apolo,
Sol “dios de la Vida, Curación y las Artes”
Leer más...
Luna
Selene, Artemisa, (Diana) Hécate,
Luna “diosa de la Fertilidad”
Leer más...
Mercurio
Mercurio-HermesHermes
Mercurio “dios de la Elocuencia y el Comercio”
Leer más...
Venus
Afrodita, Venus “diosa del Amor y la belleza”
Leer más...
Marte
Ares, Marte “dios de la Guerra”
Leer más...
Jupiter
Zeus, Júpiter “dios Padre”
Leer más...
Saturno
Kronos, Saturno “dios del Tiempo”
Leer más...
Urano
Kaos – Aion, Urano   “dios del Cielo”
Leer más...
Neptuno
Poseidón, Neptuno   “dios del Mar”
Leer más...
Pluton
Hades, Plutón “dios de la Muerte y el Sub-mundo”
Leer más...
Los elementos

Los cuatro elementos Fuego Tierra Aire y Agua se entienden como energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro comportamiento y forma de ver el mundo. Según la prominencia de cada elemento en la Carta Natal, varían el temperamento y las tendencias básicas de la persona. El Fuego mostrará tu vitalidad, La Tierra tu capacidad para concretar anhelos, el Aire tu inteligencia y capacidad de comunicación y el Agua mostrará el grado de tus emociones y sentimientos.

Aries, Leo y Sagitario Representan un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo, exuberancia e impetuosidad. Las personas con un énfasis en el elemento Fuego son activas, poseen vitalidad y una sana confianza en sí mismas. Necesitan su independencia y se proponen metas altas. Cualidades negativas son la impaciencia, el egoísmo y la falta de sensibilidad.

Tauro, Virgo y Capricornio Representan un temperamento más tranquilo e introvertido. Las personas en las que predomina el elemento tierra, tienen sentido práctico, son laboriosas y metódicas, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones. Son prudentes, disciplinadas, responsables y hábiles en el manejo de los recursos materiales. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son muy realistas y creen solamente en lo tangible.

Géminis Libra Acuario Representan fuerza intelectual, diplomacia, humor y ductilidad. Con un énfasis en el elemento Aire, buscan el estimulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Tienen espíritu crítico, muchas ideas, piensan de modo abstracto y científico. Su manera de proceder suele ser desapegada, libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo fríos y superficiales.

Cáncer, Escorpión y Picis Representan las emociones y los sentimientos. Las personas en las que predomina el elemento Agua son sensibles, receptivas, creativas con bastante imaginación y fantasía. Confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia Psique y la de los otros. A veces se pierden tanto en su mundo que corren riesgo de padecer ansiedades y sufrir depresiones.

 

Astromensajesdelolimpo.cl - Copyright 2009 - Sitio desarrollado por Autosonline.cl optimizado para resolución de 1024 x 768