Los Planetas

Sol
Helios, Febo, Apolo,
Sol “dios de la Vida, Curación y las Artes”
Leer más...
Luna
Selene, Artemisa, (Diana) Hécate,
Luna “diosa de la Fertilidad”
Leer más...
Mercurio
Mercurio-HermesHermes
Mercurio “dios de la Elocuencia y el Comercio”
Leer más...
Venus
Afrodita, Venus “diosa del Amor y la belleza”
Leer más...
Marte
Ares, Marte “dios de la Guerra”
Leer más...
Jupiter
Zeus, Júpiter “dios Padre”
Leer más...
Saturno
Kronos, Saturno “dios del Tiempo”
Leer más...
Urano
Kaos – Aion, Urano   “dios del Cielo”
Leer más...
Neptuno
Poseidón, Neptuno   “dios del Mar”
Leer más...
Pluton
Hades, Plutón “dios de la Muerte y el Sub-mundo”
Leer más...
Neptuno
Poseidón, Neptuno   “dios del Mar”

En la mitología, Neptuno (Poseidón) es el "dios del mar" y señor de las aguas, armado con su poderoso tridente con el que agita las olas; desencadena y aplaca las tormentas marinas y muestra su ira provocando terremotos.
Pero, también hace brotar fuentes y manantiales – pasó su mano por la costa formando suaves playas y bahías donde los barcos hayan refugio. Vive en su reino de castillos nacarados en lo más profundo del océano, donde la visión es vaga y nos encontramos en un mundo extraño e irreal.

Astrológicamente, simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del ego una entidad aparte y experimentar la unidad espiritual con el resto de la creación. Este objetivo se puede alcanzar de manera constructiva a través de la meditación, la fe y la práctica religiosa, la creatividad artística y una profunda devoción a Dios o a una causa, o más peligrosamente, se puede intentar lo mismo por la vía del alcohol y las drogas u otro medio evasivo.

Neptuno representa la espiritualidad, inspiración, sensibilidad y compasión, pero también simpatía inconsciente, apreciación estética, fantasía, imaginación e idealismo. Revela tu interés por los temas esotéricos, qué tan importante es la religión en tu vida, tu capacidad de sacrificio y de solidaridad con los necesitados. La expresión negativa puede manifestarse en una actitud inconstante, evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo nebuloso.

Neptuno, tarda casi 165 años para cumplir su órbita y permanece durante 14 años en el mismo signo la interpretación a nivel individual está enfocada en la casa que ocupa y los aspectos que forma con otros planetas.
Neptuno rige el signo de Picis.

 

Astromensajesdelolimpo.cl - Copyright 2009 - Sitio desarrollado por Autosonline.cl optimizado para resolución de 1024 x 768