Los Planetas

Sol
Helios, Febo, Apolo,
Sol “dios de la Vida, Curación y las Artes”
Leer más...
Luna
Selene, Artemisa, (Diana) Hécate,
Luna “diosa de la Fertilidad”
Leer más...
Mercurio
Mercurio-HermesHermes
Mercurio “dios de la Elocuencia y el Comercio”
Leer más...
Venus
Afrodita, Venus “diosa del Amor y la belleza”
Leer más...
Marte
Ares, Marte “dios de la Guerra”
Leer más...
Jupiter
Zeus, Júpiter “dios Padre”
Leer más...
Saturno
Kronos, Saturno “dios del Tiempo”
Leer más...
Urano
Kaos – Aion, Urano   “dios del Cielo”
Leer más...
Neptuno
Poseidón, Neptuno   “dios del Mar”
Leer más...
Pluton
Hades, Plutón “dios de la Muerte y el Sub-mundo”
Leer más...
Aries
del 20 de marzo
al 20 de abril

El signo de fuego Aries gobernado por Marte, abre el zodíaco. Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza bruta ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo y no se preocupa por el pasado. Lo único que quiere es abrirse camino hacia adelante. Tu personalidad como Aries, contiene un potencial asombroso de energía y un inmenso afán de acción y renovación. Debido a que Aries es una signo cardinal busca constantemente nuevos senderos y quiere actuar siempre llevando la iniciativa. Por el lado negativo, te puede faltar perseverancia, ya que no te gusta emplear mucho tiempo en una misma cosa.

Si aprendes a enfocar tu enorme potencial de energía en una sola causa, podrás tener mucho éxito. No pierdes el tiempo dando vueltas a un asunto, quieres actuar enseguida. Pero deberías considerar también las necesidades de tu prójimo, si no quieres encontrarte de repente solo. Otro problema de Aries es que tiendes a ignorar los detalles y cuando ya es demasiado tarde, te preguntas donde estuvo el error……

 

Astromensajesdelolimpo.cl - Copyright 2009 - Sitio desarrollado por Autosonline.cl optimizado para resolución de 1024 x 768