Los Planetas

Sol
Helios, Febo, Apolo,
Sol “dios de la Vida, Curación y las Artes”
Leer más...
Luna
Selene, Artemisa, (Diana) Hécate,
Luna “diosa de la Fertilidad”
Leer más...
Mercurio
Mercurio-HermesHermes
Mercurio “dios de la Elocuencia y el Comercio”
Leer más...
Venus
Afrodita, Venus “diosa del Amor y la belleza”
Leer más...
Marte
Ares, Marte “dios de la Guerra”
Leer más...
Jupiter
Zeus, Júpiter “dios Padre”
Leer más...
Saturno
Kronos, Saturno “dios del Tiempo”
Leer más...
Urano
Kaos – Aion, Urano   “dios del Cielo”
Leer más...
Neptuno
Poseidón, Neptuno   “dios del Mar”
Leer más...
Pluton
Hades, Plutón “dios de la Muerte y el Sub-mundo”
Leer más...
Leo
del 23 de julio
al 23 de agosto

El signo de Leo está relacionado con el Sol es decir la luminaria mayor, como lo denominaba la astrología medieval. El elemento Fuego se dedica principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. El Sol nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios. Es el centro de la vida y representa nuestra individualidad.
Como Leo, sueles ser una persona de gran corazón que posee un mundo interior lleno de dignidad y orgullo. Dispones de amor, agradecimiento y brillo en abundancia y quieres dar de ello a otras personas. Vives tus convicciones con plenitud e inviertes en ellas toda la fuerza de tu personalidad. Como nativo de Leo sientes el simbolismo del sol como una invitación a convertirte en un representante digno del luminoso astro. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, debes aprender a encontrar tu propia naturaleza – tu ser real – independiente del reconocimiento de los demás. En otras palabras: el reto de Leo consiste en encontrarse a sí mismo.
Como signo Fijo eres muy seguro de ti mismo y muy estable; lo más importante para ti, como Leo es tu mundo interior. Por consiguiente te resulta difícil saltar sobre tu propia sombra y aceptar que otras personas sienten o piensan de forma diferente. Con frecuencia no sabes reconocer las necesidades de tu prójimo, ya que Leo - contrario a Libra, cáncer o Picis - es muy individualista…..

 

Astromensajesdelolimpo.cl - Copyright 2009 - Sitio desarrollado por Autosonline.cl optimizado para resolución de 1024 x 768