Los Planetas

Sol
Helios, Febo, Apolo,
Sol “dios de la Vida, Curación y las Artes”
Leer más...
Luna
Selene, Artemisa, (Diana) Hécate,
Luna “diosa de la Fertilidad”
Leer más...
Mercurio
Mercurio-HermesHermes
Mercurio “dios de la Elocuencia y el Comercio”
Leer más...
Venus
Afrodita, Venus “diosa del Amor y la belleza”
Leer más...
Marte
Ares, Marte “dios de la Guerra”
Leer más...
Jupiter
Zeus, Júpiter “dios Padre”
Leer más...
Saturno
Kronos, Saturno “dios del Tiempo”
Leer más...
Urano
Kaos – Aion, Urano   “dios del Cielo”
Leer más...
Neptuno
Poseidón, Neptuno   “dios del Mar”
Leer más...
Pluton
Hades, Plutón “dios de la Muerte y el Sub-mundo”
Leer más...
Revoluciones Solares

Cada año para nuestro cumpleaños el Sol regresa a la posición exacta (en grado y signo) que estaba cuando nacimos. Una carta de revolución solar nos sirve para analizar un año específico de nuestra vida. En primer lugar se calcula la hora en que el Sol vuelve a su posición natal, este es el momento real de nuestro cumpleaños, todos los años varía, puede ser en algunas horas e incluso a veces estamos de cumpleaños un día antes o un día después del día “oficial” ya que esto es un fenómeno astronómico. A partir de esta nueva hora se calcula la carta de Revolución Solar, que es anual.

La interpretación de los tránsitos es la continuación lógica de la interpretación de la carta natal. Nos ayuda a ver con mayor objetividad  y un cierto distanciamiento los sucesos de nuestra existencia, al mostrarnos que forman parte de ciclos, representados por los planetas que al moverse por el zodíaco, van activando las distintas partes de nuestro tema natal.  Y también nos recuerda algo que generalmente olvidamos: lo que nos pasa en el exterior tiene mucho que ver con lo que sucede en nuestro interior. Todo lo que nos sucede está vinculado con la estructura de nuestro tema natal, es decir, con nuestro carácter y nuestras predisposiciones naturales y éxiste un hilo invisible que conecta todos los acontecimientos de nuestra vida. La astrología , por medio del estudio de los tránsitos, nos ofrece la oortunidad no sólo de prepararnos para lo que  haya de sucedernos, sino también para aprender de lo que ya nos ha sucedido. En esta carta se calcula la posición actual de los planetas en los signos en relación a la posición natal. De acuerdo a esto se ven los aspectos que forman y la ubicación en las casas de nuestra carta natal. Es útil para prever y analizar las tendencias y posibles próximos acontecimientos en nuestra vida.
La astrología entre sus múltiples aplicaciones permite efectuar el estudio de las relaciones humanas existen varias técnicas, una de ellas es la Sinastría, toda relación puede ser objeto de estudio y análisis a través de la sinastría; ésta permite conocer los puntos de armonía y de conflicto que pueden existir entre dos personas; con el fin de mejorar la calidad de la relación a través del uso de la conciencia y la voluntad. Se superponen las cartas natales de ambas personas para ver los aspectos de los planetas de ambas y la situación de los planetas en las casas de la otra.

 
Solicitud de informes
Datos Personales
Nombre (*)
Ingrese su nombre
Sexo (*)
Invalid Input
E-mail (*)
Ingrese su mail, o escribalo correctamente
Ingrese su fecha, hora,ciudad y país de nacimiento.
Día (*)
Invalid Input
Mes (*)
Invalid Input
Año (*)
Invalid Input
Hora de Nacimiento (*)
Seleccione Hora
(*)
Seleccione am o pm
La hora tiene que ser lo más exacta posible, sino la conoce solicítela en el registro civil
Ciudad de nacimiento (*)
Ingrese ciudad de nacimiento
País de nacimiento (*)
Ingrese País de nacimiento
Seleccione uno o más informes
Que necesita? (*)






Seleccione al menos un informe
Comentario
Ingrese comentario
  
Una vez recepcionada la información de los informes gratuitos le enviaremos
en archivo adjunto dentro de 72 hrs., y los informes que tienen costo se
enviaran previa verificación del deposito o transferencia en un periodo de 24 a 48 hrs
Como Pagar un informe?

Astromensajesdelolimpo.cl - Copyright 2009 - Sitio desarrollado por Autosonline.cl optimizado para resolución de 1024 x 768